labo2

En relación a los alumnos, se desea que estos logren respeto en varias direcciones: entre sí, a sí mismos, a la diversidad de ideas, a las autoridades, a los materiales e instalaciones del Colegio. Se aspira a que un alumno de nuestro Colegio vaya desarrollando actitudes como solidaridad, capacidad reflexiva y crítica, responsabilidad y avidez por aprender, honestidad, colaboración aportando al contexto que le rodea.

En relación al egresado se espera que sea responsable, sostenga una actitud defensora del medioambiente; haga frente a las problemáticas sanitarias; esté predispuesto y decidido, siendo instrumento multiplicador de lo positivo en los dominios privados y en la vida cívica, apostando a la inclusión social de sus semejantes; que sea eficiente, puntual, hábil, culto y creativo, con autonomía intelectual. Se espera que manifieste su buena formación moral honrando una vida digna con el lema cristiano de Amor y Servicio.